Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

VIDEO | Así se grabó la muerte que marcó el sorprendente giro de Pacto de Sangre

La actriz Loreto Aravena mostró el making-off del fallecimiento de Gabriel (Pablo Macaya), quien fue baleado por su ex amigo Marco (Néstor Cantillana) en uno de los momentos claves de la teleserie de Canal 13.

Por
Compartir

Los seguidores de la teleserie Pacto de Sangre de Canal 13 quedaron impactados luego que el capítulo de este jueves mostrara un sorprendente giro, el que terminó con la muerte de uno de sus protagonistas.

Es que en una reacción inesperada Marco (Néstor Cantillana) decidió disparar en contra de Gabriel (Pablo Macaya), quien ya conocía todos los oscuros secretos de Benjamín (Álvaro Espinoza) y se disponía a entregarse a la policía por la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Las consecuencias del asesinato se mostrarán en el penúltimo capítulo, que se emitirá el lunes, pero su making-off ya está disponible y fue mostrado en Instagram por la actriz Loreto Aravena, quien fue testigo de la muerte justo cuando grababa las últimas escenas de su personaje Josefa.

En declaraciones a La Cuarta, el director Cristián Mason expresó que “esta escena marca el fin de los cuatro amigos. Marco, que en su estado ya estaba abandonando este círculo, que dispara a Gabriel y lo único que quería era echárselo“.

Esa escena fue súper fuerte, teníamos a Aliaga, la persona que trabaja en efectos especiales, porque yo quería que fueran muchos balazos, no uno“, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Pacto de Sangre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad