Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

VIDEO | Hija del número dos de Venezuela niega millonario matrimonio: “Esa no era yo”

Pese a ello, el denunciante, un ex comandante del ejército venezolano, insistió que tiene pruebas de la celebración que se habría producido en Los Roques, a 160 kilómetros de Caracas.

Por
Compartir

Daniela Cabello, hija del presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, negó la denuncia realizada a por el ex general Carlos Peñazola sobre un millonario matrimonio en Los Roques, a 160 kilómetros de Caracas.

Según la acusación que difundieron diversos medios internacionales, fueron dos días de celebración en el matrimonio, donde Cabello habría gastado 16 millones de dólares en la ceremonia que uniría a su hija Daniela con el cantante Omar Acedo.

Según la denuncia del ex general, a la fiesta asistieron distintos chavistas, entre ellos Rosinés Chávez, la hija menor de Hugo Chávez, quien habría viajado desde Francia para ser testigo junto a su novio cubano.

La noticia llegó a la hija del número dos de Venezuela, quien negó todo lo dicho expuesto por Peñazola. “Le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo. De verdad que da pena y lástima tantas mentiras, pareciera que la ridiculez no tiene límites; 20 años jugando a las mentiras, a las noticias falsas y no pegan una”, expresó en un video compartido en sus redes sociales.

Agregó: “Quienes hacen esos comentarios no tienen ni una pizca de buena intención; ya son 20 años intentando perjudicarme a mí, a mi familia, a mi papá. Y la verdad es que estando en el año 2019, uno esperaría una prueba, una foto, algo. Sin embargo, no hay absolutamente nada“.

Sin embargo, Peñaloza insistió en su acusación: “Daniela Cabello niega haberse casado, pero su padre permanece mudo. ¿Quieren pruebas? Pregunten al almirante Viera qué hacía en los Roques y por qué su avión chocó en ese aeropuerto y cayó al lodazal de los manglares“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad