Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

VIDEO | La parodia que hizo Netflix del eclipse solar utilizando recordada escena de Bird Box

En la escena de la película de Netflix se habla del peligro de mirar directamente el eclipse sin la adecuada protección.

Por
Compartir

A raíz del eclipse solar que se registró este martes, es que Netflix no quiso quedar fuera del fenómeno astronómico. Para ello, publicó en sus redes sociales una hilarante parodia con una de sus películas más populares.

Se trata de una escena de la popular Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, en que la vemos conversando con sus hijos y explicándoles que no podían mirar a la luz, para así escapar de un virus desconocido que los mataba.

Sin embargo, en el video publicado en la cuenta latinoamericana de Netflix, cambiaron los subtítulos para adecuarlos al eclipse solar que se registraba a esa hora en nuestro país y al miedo de mirar directamente al sol sin la protección adecuada.

“Necesito hablarles de los eclipses. La Luna oculta al Sol, te lastima los ojos pero son increíbles. Es muy peligroso. No debemos verlo. Si aun así queremos una foto para tener favs y retweets alguien tendrá que hacer algo muy difícil. Uno de ustedes deberá ver”, les dice la actriz a los menores en la publicación de Netflix.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad