Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Gossip Girl regresará a la pantalla con 10 nuevos episodios

La serie que lanzó a la fama a Blake Lively y Leighton Meester será parte de la nueva plataforma HBO Max.

Por
Compartir

La serie estadounidense Gossip Girl, el drama juvenil que en seis temporadas lanzó a la fama a actrices como Blake Lively y Leighton Meester, volverá a las pantallas a siete años de la emisión de su último episodios.

El retorno, según lo señalado por Deadline, consistirá en 10 capítulos de larga duración, los que serán emitidos en la nueva plataforma HBO Max de WarnerMedia. Allí se contará los hechos posteriores al cierre de la historias de los caprichosos adolescentes millonarios de una escuela privada de Nueva York.

La publicación señaló que Joshua Safran (Quantico) participará en esta nueva producción y trabajará de la mano de la compañía Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros.TV y CBS Television Studios, también están implicados en la creación de la producción dramática.

En esta oportunidad, la trama de Gossip Girl -que inicialmente se basó en un libro de Cecily von Ziegesar- incorporará elementos como las nuevas redes sociales vigentes.

Por el momento se desconoce si la serie tendrá a su elenco original o solo tendrá cameos puntuales, pese a que varios de sus actores se han mostrado dispuestos a volver a encarnar a los personajes con los que lograron el éxito a fines de la década de 2007.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad