Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

VIDEO | Nuevo crimen, los sospechosos de siempre: Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de “13 Reasons Why”

La tercera temporada de la controversial serie debutará el próximo 23 de agosto.

Por
Compartir

De manera sorpresiva, Netflix dio a conocer este jueves el tráiler oficial de lo que será la tercera temporada de 13 Reasons Why.

La controversial serie regresará el próximo 23 de agosto con sus nuevos episodios y planteando una nueva interrogante: ¿Quién mató a Bruce Walker?

Es que a diferencia de los ciclos anteriores, los que estuvieron centrados en el suicidio de Hannah Baker, en esta oportunidad los ojos se posarán en encontrar al responsable de la muerte del polémico personaje.

La trama iniciará ocho meses después de que Clay evitara que Tyler iniciara un tiroteo en la escuela

13 Reasons Why regresa con el elenco que lidera Dylan Minnette como Clay Jensen, además de Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, entre otros.

Recordemos que hace unas semanas, Netflix anunció que editó la escena de suicidio de Hannah Baker tras los consejos de varios expertos, incluida la doctora Christine Moutier, la Médica en jefe de la Fundación Norteamericana para la prevención del suicidio.

El creador de la serie, Bryan Yorkey, señaló en un comunicado, que la intención de representar un suicidio con tan gráfico era con el fin de “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad