Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2019

Canal 13 prepara nuevo estelar para el segundo semestre: será animado por Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro

La nueva apuesta del canal privado irá una vez a la semana, debutará durante este segundo semestre y será transmitido en vivo y en directo.

Por
Compartir

El pasado lunes, Raquel Argandoña regresó en gloria y majestad al Bienvenidos de Canal 13. Fueron tres semanas de negociaciones que terminaron con la ahora ex panelista como la nueva coanimadora del matinal.

A eso, además, se suma que Argandoña liderará una nueva apuesta para el bloque prime del canal privado durante el segundo semestre. Sin embargo, no estaría sola en este nuevo proyecto que irá en  vivo una vez a la semana por Canal 13.

A la denominada Quintrala se sumará también Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro.

La presentación oficial de la noticia se llevó a cabo este martes en el Bienvenidos, donde Tomicic bromeó afirmando que “estábamos obligadas a caernos bien”. La “Dama de Hierro”, por su parte, aseguró que “a Raquel la conozco más que a Tonka”.

En tanto, Argandoña lanzó “de que vamos a empezar juntas, lo haremos, pero de que vamos a terminar juntas, solo Dios lo sabe”.

El proyecto, que aún no tiene un nombre definido, será dirigido por Felipe Morales, quien además dirigirá la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad