Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

El spoiler que lanzó Martín Cárcamo sobre Viña 2020

El animador de Canal 13 se adelantó a la organización de Viña 2020 y realizó importantes anuncios con respecto a la próxima edición del certamen.

Por
Compartir

Aunque quedan varios meses para la LXI versión del Festival de Viña del Mar y aún se mantiene en la incógnita los artistas que formarán parte de las seis noches del evento más importante del verano, Martín Cárcamo dio las primeras luces de lo que veremos en febrero.

Es que el animador confirmó al programa Intrusos de La Red, por ejemplo, que volverá a conducir el certamen junto a María Luisa Godoy, tal y como lo hicieron este año. “Estamos listos ya”, aseguró al espacio de farándula.

Como si eso fuera poco, tomando en cuenta que el rostro de Canal 13 se adelantó a la organización de Viña 2020, Cárcamo también dio cuenta de algunos artistas que pisarán el escenario más importante del país.

En primera instancia, aclaró que las conversaciones con Ricky Martín aún no están cerradas. Caso contrario lo que ocurre con Alejandro Sanz y Mon Laferte, quienes ya estarían listos para regresar al Festival. “No, Ricky Martin no. Alejandro Sanz sí y tengo entendido que Mon Laferte también”, indicó.

De momento, la organización del certamen no se ha referido de manera oficial a la próxima edición, pero según Martín Cárcamo, esto debiera ocurrir “en un par de semanas” más.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Martín Cárcamo#Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad