Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

La adaptación de El Principito que se tomó el Centro Arte Alameda en el mes del niño

La obra fue adaptada por la destacada directora de teatro y danza, Vicky Larraín.

Por
Compartir

Durante este mes del niño, la Compañía Teatro del Cuerpo estrenó una nueva versión de El Principito, cuento de Antoine de Saint-Exupéry en el Centro Arte Alameda todos los sábados de agosto a las 12:00 hrs.

La obra fue adaptada por la destacada directora de teatro y danza, Vicky Larraín, quien extiende la invitación a una aventura llena de imaginación, donde grandes y chicos podrán adentrarse al extraordinario mundo de El Principito, rescatando la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen.

“Lo esencia es invisible a los ojos” es la frase más importante de este cuento, el que nos recuerda valores y símbolos donde la amistad es uno de los conceptos más trascendental del ser.

El Principito llevará a los espectadores en un viaje por un universo de fantasía en el cual se irá encontrando con diversos y extraños personajes, hasta llegar a la tierra planeta en el cual encuentra su gran amigo: El Zorrito.

La directora, Vicky Larraín, es una coreógrafa chilena de danza teatro, ganadora del Premio a la Trayectoria y el Premio Patrimonio Escénico otorgado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en los años 2015 y 2016, respectivamente.

El elenco de El Principito está compuesto por las actrices Daniela Cartagena, Paulina Paullets, Pelusa Trincado, Romina Rojas, además de la misma Vicky Larraín en su rol de narradora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#centro arte alameda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad