Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Mon Laferte es la primera artista confirmada para el Festival de Viña del Mar 2020

La cantante nacional será la encargada de abrir la próxima edición del evento en la Quinta Vergara. También se confirmó la permanencia de los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Por
Mon Laferte
Compartir

La cantante chilena Mon Laferte es la primera artista confirmada para el Festival de Viña del Mar en su edición 2020.

Así lo dio a conocer durante este lunes la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien oficializó la participación de la artista nacional radicada en México para la próxima versión del evento musical.

“Me alegra que este primer show sea una mujer, una viñamarina y que será la primera en subirse al escenario. Mon Laferte es una mujer que de mucho sacrificio, de esfuerzo, que representa a los viñamarinos”, expresó Reginato en declaraciones a Tele13.

Esta será la segunda vez en la que la ex participante de Rojo: Fama contrafama se subirá al escenario de la Quinta Vergara, ya que en 2017 realizó un exitoso show que consolidó su éxito en nuestro país.

Los animadores se quedan

Otra novedad que se entregó durante esta jornada fue la permanencia de los conductores Martín Cárcamo (Canal 13) y María Luisa Godoy (TVN), quienes seguirán al mando de la conducción del evento tras recibir una positiva evaluación por parte de la organización.

“Martín, que es mi regalón, y María Luisa seguirán en la animación porque lo han hecho muy bien”, expresó la jefa comunal.

Pese a esto, la continuidad de los conductores aún no es ratificada hasta el año 2022, fecha en la que la alianza entre la ex señal católica y la estatal llega a su fin.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad