Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Diosdado Cabello por Bachelet: “Parece que ella trabaja para los verdugos de su padre”

El número dos del régimen chavista volvió a criticar a la alta comisionada para los DD.HH. en medio de su conflicto con el presidente brasileño Jair Bolsonaro.

Por
Diosdado Cabello
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró sus críticas contra la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien se encuentra en medio de un conflicto con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En su programa en la televisión pública venezolana, el número dos del régimen chavista opinó sobre la ofensiva del mandatario brasileño, quien criticó a la ex presidenta de Chile por afirmar que en su país hay “una reducción del espacio cívico y democrático”.

“Ella olvida que su país no es Cuba gracias a quienes tuvieron el coraje de detener a la izquierda en 1973”, afirmó Bolsonaro, agregando que “entre estos comunistas” se encontraba “su padre brigadier”.

Aprovechando esto, Cabello cuestionó a la propia Bachelet, quien hace algunos meses entregó un duro informe por la situación política y social de Venezuela, detectando diversos atropellos a los derechos fundamentales.

“La verdad es que la señora Bachelet no hace honor para nada al trabajo de su padre en la Chile de Allende, en la Chile socialista. Ella, al contrario, parece que trabajara para los Estados Unidos, parece que trabajara para los verdugos de su padre“, expresó.

Diosdado Cabello se ha sumado a los cuestionamientos del propio mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien afirmó que la ex Presidenta chilena “debería agarrar una piedra y darse en los dientes” por criticar el manejo de su gobierno en materia de Derechos Humanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad