Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

“Grité como dos horas”: así reaccionó Camila Gallardo tras ser nominada a los Latin Grammy

La cantante fue nominada a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Por
Compartir

Durante este lunes se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy 2019, donde Camila Gallardo, Mon Laferte, Álex Anwandter y Claudia Acuña representarán a nuestro país en la ceremonia que se llevará a cabo el 14 de noviembre.

La intérprete de “Aquí Estoy” recibió con alegría sus dos nominaciones –Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional– y así lo dejó en claro en conversación con La Cuarta.

Grité como dos horas, corrí y lloré. Estaba durmiendo y me despertaron. Quedé en blanco”, reveló Camila Gallardo, quien consideró que fue el mejor despertar de su vida y se siente “la persona más feliz del mundo”.

En ese sentido, recordó que “hace un año saqué mi disco. Un desafío, no imaginé que tendría tanto impacto. Quiero dedicarle esto a los artistas emergentes chilenos. Yo sé lo que es estar ahí, sé lo que es estar frustrada y pelear por oportunidades. Desde afuera todo se ve color de rosa, pero la gente no sabe que tuve que luchar mucho para sacar mi disco”.

Por otro lado, mientras Mon Laferte y Álex Anwandter pelearán por el galardón en la categoría Mejor Álbum Alternativo por sus discos “Norma” y “Latinoamericana”, respectivamente; Claudia Acuña hará lo propio en Mejor Álbum Jazz Latino por “Turning Pages”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Gallardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad