Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Estudiante es sorprendido bebiendo con identificación falsa: se llamaba “McLovin”

Además Burleson tenía los mismos datos del personaje de culto de la película "Superbad" y que fue personificado por Christopher Mintz-Plasse: era oriundo de Hawai y su fecha de nacimiento era el 3 de junio de 1981.

Por
McLovin
Compartir

Daniel Burleson estaba tomando unos tragos en un bar de Des Moines, en Iowa, cuando la policía entró al local y puso sus ojos en él.

El estudiante tiene 20 años, un año menos de la edad legal para consumir alcohol en Estados Unidos, por lo que cuando los uniformados se acercaron, le solicitaron su identificación.

A pesar de que el universitario descartó portarla, al revisar su billetera la sorpresa fue mayor al descubrir una identificación falsa con el nombre “McLovin”.

El New York Post detalló que además Burleson tenía los mismos datos del personaje de culto de la película “Superbad” y que fue personificado por Christopher Mintz-Plasse: era oriundo de Hawai y su fecha de nacimiento era el 3 de junio de 1981.

Frente a estos datos ineludibles, el estudiante terminó reconociendo que era falsa y la compró en Amazon usando como referencia al personaje “McLovin”.

A pesar de su simpática explicación, Daniel Burleson fue detenido y acusado de intoxicación pública y posesión de una licencia ficticia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad