Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2019

Postergan festival de arte urbano “Hecho en Casa Entel”

La actividad se iba a realizar entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre. Pero a causa de los últimos acontecimientos, desde la organización decidieron aplazarlo.

Por
Festival Hecho en Casa
Compartir

Para este jueves 24 de octubre estaba programado el inicio de la séptima versión del festival de arte urbano “Hecho en Casa Entel”, el cual se extendería hasta el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, debido a los sucesos que han afectado al país durante estos últimos días, desde Entel anunciaron que reagendarán la actividad.

De igual forma, desde el equipo del Hecho en Casa Entel afirmaron que “el compromiso de quienes forman parte de este proyecto, que ha reunido a la comunidad en torno al arte público, gratuito y de calidad, se mantiene intacto”.

Cabe mencionar que las obras e intervenciones artísticas del festival se emplazarían en pleno centro de la comuna de Santiago, y una de ellas, el “Robot de juguete”, incluso se trasladaría a la Región de Valparaíso. Ambas zonas que se encuentran bajo Estado de Emergencia.

Si bien aún no hay una nueva fecha confirmada, para quienes estén interesados en saber cuándo se realizará la actividad, la recomendación es a informarse a través de las redes sociales del festival: @hechoencasafest en Instagram y Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad