Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2019

Juan Guaidó responsabiliza a Maduro de financiar protestas en Chile y Ecuador

"Ha sido práctica de él enviar financiamiento a través del Foro de San Pablo al igual que Hugo Chávez en su momento", indicó.

Por
Juan
Compartir

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que Nicolás Maduro está detrás de las protestas en Chile y Ecuador.

“Es evidente que Maduro es un incapaz y no puede controlar la producción petrolera de Venezuela, pero sí tiene capacidad de financiar, a través del oro que extraen de las minas y el arco minero, a diferentes grupos e infiltrar protestas para generar violencia y desestabilizar a la región, pero no lo va a lograr”, sentenció el líder opositor venezolano.

Asimismo señaló que “ha sido práctica de Maduro enviar financiamiento a través del Foro de San Pablo al igual que Hugo Chávez en su momento. Eso no es distinto a lo que intentan hacer hoy para tratar de infiltrar, desestabilizar, para tratar de vender un proyecto que ya a todas luces fracasó en el continente”

En el mismo sentido indicó que “la democracia y las instituciones hay que protegerlas, y eso no es solo labor de los políticos, es de la sociedad, de todos los latinoamericanos que queremos vivir en paz prospera y sobre todo duradero”.

A partir del estallido social que vivimos en Chile, Nicolás Maduro indicó el lunes: “Estamos cumpliendo el plan. Vamos mejor de lo que pensábamos, y todavía lo que falta… No puedo decir más, son secretos de súper bigote”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad