Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

Daniel Alcaíno dio un paso atrás por bromas de Yerko Puchento a Cecilia Pérez

El actor recordó cuando hace dos años comparó a la ministra con la Monga de Fantasilandia.

Por
Compartir

Fue en abril de 2017 cuando Daniel Alcaíno -en la piel de Yerko Puchento- lanzó la polémica broma en contra de la ministra Cecilia Pérez. En ese entonces, el actor comparó a la actual titular de Deportes con la Monga, la popular atracción de Fantasilandia que muestra la metamorfosis de una mujer en gorila.

“Piñera se metió a ver a la Monga y pregunto: ‘¿Cecilia Pérez, eres tú?”, dijo en ese entonces, provocando que recurriera al CNTV para suspender las transmisiones de Canal 13 por siete días, además de una demanda por un millón de dólares. Sin embargo, todas estas acciones quedaron en nada.

A más de dos años de lo ocurrido, Daniel Alcaíno volvió a referirse a ello, realizando un severo mea culpa. En el programa Sin Parche de TVN, sostuvo que “el chiste a la ministra Pérez fue de más. Cuando la comparamos con la Monga, sí fue de más”.

“Son cosas así, uno las tira, las tiene ahí, pero uno sabe mucho medir la estocada del cuento. De repente, tiene más de tres dedos, y llega justo al corazón. Uno lo siente”, agregó.

Estas declaraciones del actor difieren de lo señalado en junio de 2017 donde aseguró que “yo puedo hacer lo que quieran, váyanse a la chucha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad