Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2019

VIDEO | Marvel lanza el primer adelanto de Black Widow

La cinta traerá de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

Por
Compartir

La madrugada de este martes, Marvel liberó -para sorpresa de sus seguidores- el primer tráiler de la película Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.

La película se ubica tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, donde Natasha Romanoff se reencuentra con quien fuera su familia: su hermana menor Yelena Belova, el Guardián Rojo y la villana Melina Vostokoff.

Así, Johansson vuelve a ponerse en la piel de uno de los personajes más queridos de Marvel y que dejó a todos devastados tras los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame.

La actriz señaló hace unos días que esta “es una película sobre el perdón y la familia. Creo que en la película en solitario de la Viuda Negra el personaje está, cuando la encontramos, en un momento de auténtica crisis, y a lo largo de la película se enfrenta consigo misma de muchas maneras”.

Black Widow, que da inicio a la Fase 4, debutará el 1 de mayo de 2020 en los cines y será dirigida por Cate Shortland, convirtiéndose así en la primera cinta del Universo Marvel en ser liderada por una mujer.

Además, contará con un elenco compuesto por reconocidos nombres como Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y William Hurt.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#scarlett johansson#trailer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad