Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2023

Karen Bejarano y su encuentro con Adam Sandler: “Es súper amoroso”

La cantante y ex chica Mekano fue invitada por Netflix al evento, relatando que "jamás imaginé, ni en mis más absurdos sueños de adolescente" poder conocer al protagonista de The Wedding Singer.

Por
Karen Bejarano agregó que Adam Sandler "es súper amoroso, todo lo que hablan de él, es real. Es un siete" y que "Jennifer es una diosa. Real. Parece de 20″. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Karen Bejarano dio detalles de su encuentro con Adam Sandler, a quien conoció durante la premier de una película en París, Francia.

La cantante y ex chica Mekano fue invitada por Netflix al evento, relatando que “jamás imaginé, ni en mis más absurdos sueños de adolescente” poder conocer al protagonista de The Wedding Singer.

Bejarano indicó que además, pudo estar cerca de la actriz Jennifer Aniston, señalando a radio Biobío que “me encantó poder disfrutar de lo lindo que es París y después conocer a Adam (Sandler) y Jennifer (Aniston) fueron la guinda de la torta”, narró Bejarano.

“Adam me chocó los cinco, estoy pagada con eso. No quise pedirles fotos, pero la imagen la tengo en mi cabeza. Hay un video de nosotros chocando los cinco, en una de esas lo voy a subir, le voy a pedir permiso por DM”, detalló la cantante, quien fue una de las asistentes a Lollapalooza.

Karen Bejarano agregó que Adam Sandler “es súper amoroso, todo lo que hablan de él, es real. Es un siete” y que “Jennifer es una diosa. Real. Parece de 20″.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adam Sandler#Karen Bejarano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención