Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2020

Filipinas: pareja se casa mientras el volcán Taal hace erupción de fondo

Las autoridades habían sugerido a los habitantes de la zona afectada evacuar sus hogares,

Por
volcán Taal
Compartir

Una pareja en Filipinas decidió seguir adelante con su boda, el pasado domingo, pese a que el volcán Taal hacía erupción a 15 kilómetros de donde se estaba realizando la ceremonia.

La boda estaba programada para el 13 de enero, justo el día en que el volcán Taal comenzó hacer erupción.

Mientras el cielo cambiaba de color y el aire se llenaba de cenizas, el volcán Taal, justo detrás de ellos, era testigo del amor entre Chino y Kat Vaflor, quienes a pesar de lo que estaba sucediendo, daban el anhelado “sí” frente a familiares y amigos.

Si bien, las autoridades habían sugerido a los habitantes de la zona afectada evacuar sus hogares, el amor de la pareja fue más fuerte y consiguieron dar el sí frente al altar con un marco inesperado.

El fotógrafo Randolf Evan, fue quien capturó las polémicas y a la vez dramáticas imágenes del crucial momento, donde se ve a la pareja feliz y en el fondo, una enorme columna de cenizas.

“Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos, seguíamos buscando actualizaciones en las redes sociales sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y niveles crecientes que se anunciaban en tiempo real”, contó el fotógrafo a  CNN.

“También discutimos discretamente entre nosotros qué deberíamos hacer si la situación empeorada”, agregó.

Evan aseguró que todos los asistentes al “casamiento volcánico” se mantuvieron “tranquilos” mientras la pareja decía “Sí, quiero”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#volcán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad