Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

“Ha vuelto a pasar el león”: Felipe Bianchi anunció que fue despedido de Mega

El periodista deportivo aseguró que fue desvinculado por "necesidades de la empresa".

Por
felipe bianchi mega
Compartir

Felipe Bianchi finalizó la semana laboral anunciando que fue despedido de Mega después de poco más de tres años.

La noticia la dio a conocer el mismo periodista deportivo a través de su cuenta de Twitter a primera hora de esta mañana, donde consignó: “No va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre”.

“Anoche fui despedido de Mega ‘por necesidades de la empresa’, que ojalá sean leves para el resto”, detalló Felipe Bianchi. Aún así, agradeció “a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros. Nos vemos”.

Fue en 2016 cuando Felipe Bianchi regresó al canal privado después de 11 años, cuando participó como uno de los conductores de “Caiga Quien Caiga” junto a Nicolás Larraín y Pablo Mackenna.

En esta oportunidad, el comunicador llegó a apoyar las Clasificatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y para desempeñarse dentro del departamento de prensa, donde estuvo a cargo junto a Rodrigo Sepúlveda del bloque deportivo.

Fue en octubre de 2016 cuando Bianchi afirmó que para él “es un privilegio llegar a Mega y aceptar la invitación que me hizo Patricio Hernández. Vengo con toda la disposición a contribuir al proyecto de Mega”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Bianchi#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad