Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

Reginato confirma presencia en el Festival: “Voy a estar siempre dando la cara”

Consultada sobre eventuales manifestaciones durante el Festival, Reginato apuntó que "deben haber, pero indudablemente ahí trataremos de que eso no pase. Es hacerle daño al Festival de la Canción".

Por
Compartir

La alcaldesa Virginia Reginato dejó en claro que estará presente en la Quinta Vergara durante el Festival de Viña del Mar 2020, luego que el diputado RN Andrés Celis le aconsejara abstenerse de concurrir para evitar enfrentar manifestaciones en su contra.

La jefa comunal dejó en claro que “yo soy la autoridad y yo, como siempre, voy a estar todas las noches ahí, como he estado siempre en el Festival de Viña y en todas las actividades municipales. Yo voy a estar, siempre como autoridad, dando la cara”.

Junto con ello, recalcó que la organización del certamen esta desarrollando una serie de reuniones para reforzar las medidas de seguridad, consignó CNN Chile.

Consultada sobre eventuales manifestaciones durante el Festival, Reginato apuntó que “deben haber, pero indudablemente ahí trataremos de que eso no pase. Es hacerle daño al Festival de la Canción. Es un daño que de verdad nos duele”.

La presencia de la alcaldesa de Viña del Mar fue puesta en duda, luego de los diversos cambios que ha sufrido la edición 2020, donde destaca la suspensión de la Gala del Festival.

“La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informa que ha decidido centrarse en sus seis noches de competencia y shows musicales, en señal de austeridad, por lo que se cancelarán los eventos paralelos del certamen: Lanzamiento y Gala Vecinal“, indicó un comunicado dado a conocer en enero pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad