Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2020

“Viene de hace tiempo”: Daniel Muñoz reacciona a campaña que busca boicotear su nueva obra

A pesar de la campaña en su contra, el actor aseguró que llevarán a cabo las funciones de igual manera.

Por
Compartir

A través de WhatsApp comenzó a difundirse una campaña en contra del actor Daniel Muñoz, quien el próximo mes de abril estrenará la obra “El Violinista en el Tejado”. El objetivo, según indica el mensaje que se ha viralizado en los últimos días, es hacer un llamado a no asistir al teatro.

“Este es Daniel Muñoz, protagonista de la obra El Violinista en el Tejado que se presentará en abril. Si a usted como a mí le duele la situación de anarquía y violencia que estamos viviendo, no asista a ver sus presentaciones. Muñoz es un promotor del vandalismo y la violencia”, consigna el texto.

En conversación con El Desconcierto, el mismo Muñoz indicó que “viene de hace tiempo, lo que pasa es que ahora la prensa lo hizo notorio”, agregando que los autores “tienen todo el derecho a hacer lo que quieran” y que “creo que son pocas personas que meten mucho ruido”.

“La gente que quiera participar de esa campaña lo puede hacer, irán al teatro, meterán bulla, intentarán impedir que se haga la función, tienen todo el derecho de hacerlo, pero la función la vamos a hacer igual”, aseguró Daniel Muñoz. En ese sentido, manifestó que “mi misión en cierto modo cuando se produce este tipo de complicaciones, por deformación profesional, más me incentiva a que es necesario hacer las funciones”.

En esa misma línea, sostuvo que “el esfuerzo que hay detrás de todo este trabajo, conscientes del mensaje que estamos entregando, es enorme. Hay mucha gente detrás, y tenemos que seguir adelante no más, independiente de todo lo que nos pueda pasar”.

“Es de esperar, cuando están tan exaltados los ánimos de un lado y de otro, se suelten un poco las pasiones. Yo me lo estoy tomando con harta tranquilidad la verdad”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Muñoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad