Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2022

Daniel Muñoz criticó recreación de escena de Los 80 en franja del Rechazo: “Fue un autogol”

El actor que protagonizó la serie de Canal 13 se refirió al trabajo que hizo el Partido de la Gente, sosteniendo que están “prestando recursos para el otro bando”.

Por
Daniel Muñoz interpretó a Juan Herrera en Los 80. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El actor Daniel Muñoz se refirió por primera vez a la recreación que hizo el Rechazo a una de las escenas más icónicas de Los 80, en el inicio de la Franja Electoral de cara al Plebiscito de Salida.

Fue el Partido de la Gente el que realizó su propia versión del momento ocurrido en la primera temporada de la serie de Canal 13, donde Juan Herrera, rol a cargo de Muñoz, dejaba en claro que en su familia no hay gente de izquierda ni de derecha.

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, recibiendo todo tipo de impresiones durante la jornada en que salió al aire.

A varias semanas de ello, Daniel Muñoz conversó con Página 7, donde se refirió a la recreación de esta escena de Los 80, reconociendo que “a mí personalmente no me gustó”. 

“Un profesor mío decía que la imitación es válida siempre y cuando vaya acompañada de un asesinato: cuando el original pasa a segundo plano y el nuevo trabajo es protagonista. En este caso, creo que no pasó”, argumentó, agregando que “matar a Juan Herrera es una pelea difícil de dar”.

Pese a su opinión, el actor indicó que de igual manera “uno se siente honrado de que el enemigo utilice el aporte de uno para beneficio propio, de alguna manera a uno le hace más un favor. Creo que para ellos fue un autogol, definitivamente”.

“Es un favor porque está prestando recursos para el otro bando. Parece que ellos no los tienen”, cerró Muñoz.

Participación en la Franja Electoral

Desde el inicio de la Franja Electoral del Plebiscito de Salida, Daniel Muñoz ha protagonizado pequeñas cápsulas llamadas El Almacén, a favor del Apruebo.

“Es un granito de arena, una partícula de espíritu que uno pone en esta gran cruzada por salvar a la mayoría de este país. Chile está dividido, siempre ha estado dividido. Para algunos, Chile significa algo, y para otros es otra cosa, pero estamos todos en el mismo país”, explicó.

En ese sentido, afirmó que “el sentimiento de que estamos haciendo bien la pega y que estamos en lo correcto. Por eso creo que debería ganar el Apruebo este 4 de septiembre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención