Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

VIDEO | Escándalo de Maroon 5 en Viña 2020: filtran registro de Adam Levine furioso saliendo del escenario

El artista, que estuvo visiblemente desanimado durante todo el show en la Quinta Vergara, se quejó de que esto no era un concierto, era “un programa de televisión”.

Por
Maroon 5 Viña
Compartir

Siguen surgiendo nuevas informaciones que dan cuenta de la criticada presentación de Maroon 5 en la quinta noche de Viña 2020, donde el vocalista Adam Levine lució completamente desganado en el escenario.

Todo comenzó mal luego de que la banda californiana subiera al escenario con 25 minutos de retraso, lo que provocó la molestia del público en la Quinta Vergara, quienes no tardaron en lanzar pifias mientras en el recinto la organización retrasaba su aparición con el backstage que lideraba Angeles Araya y Gino Costa.

Pasadas las diez de la noche y a casi una hora de iniciada la transmisión televisiva, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo aparecieron para anunciar el primer número de la noche, mientras los californianos tomaban posición.

Iniciada la presentación, particularmente Adam Levine no se lució como sí lo ha hecho en presentaciones anteriores, lo que desató una ola de críticas en redes sociales. Aún así, el público presente en Viña no dudó en elogiarlos y premiarlos con aplausos y gritos durante los 66 minutos que duró el espectáculo.

Fueron en total 16 canciones de Maroon 5 las que sonaron en el escenario de Viña 2020, una detrás de otra y sin interrupciones, tal y como lo habían solicitado previo al show.

Sin embargo, horas después de salir abruptamente del escenario y sin recibir ninguna de las gaviotas, se filtró un video en el que es posible ver a Adam Levine molesto por lo ocurrido. Según se alcanza a escuchar, el cantante manifiesta molesto que “esto no era un concierto, era un programa de televisión”, agregando que “no es posible”, según consignó Fotech.cl.

El mismo medio asegura que el también coach de The Voice USA habría estado molesto por el audio durante su presentación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad