Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2020

Iván Moreira trata de “yegua” a conductor de Bienvenidos

El senador participó de un acalorado debate por la reciente ley aprobada en el Congreso para postergar el pago del permiso de circulación 2020.

Por
"yegua" Amaro Gómez
Compartir

El matinal de “Bienvenidos” de Canal 13 se transformó nuevamente en una batalla entre panelistas y políticos. El turno fue Amaro Gómez-Pablos, quien se enfrentó a el senador Iván Moreira (UDI) en un arduo debate donde el parlamentario trató de “yegua” al animador.

Por favor, no seas ‘yegua’ Amaro, ustedes están detrás de una pantalla, es fácil criticar y apuntar con el dedo. La única razón que tienen los alcaldes es que no se les consultó para este proyecto”, dijo a gritos Moreira en Bienvenidos en medio de un contacto para explicar la reciente ley de permisos de circulación aprobada en el Congreso.

A los pocos segundos de que Moreira contestó el llamado recibió la primera interpelación del ex conductor de TVN.

El debate previo

Una vez iniciado el contacto telefónico Amaro tomó la iniciativa e interpeló a Moreira. “Está con nosotros el senador Iván Moreira”, comenzó el periodista: “Me gustaría preguntarle, ¿cuán responsable se siente usted y el cuerpo parlamentario de haber aprobado una ley mal hecha, cuyas consecuencias van a ser la propagación del virus”.

“Estamos en tiempos de crisis y ustedes han hecho una ley excepcionalmente mala. ¿Lo reconoce?”, continuó Amaro.

Así, antes de que el parlamentario tratara de “yegua” al conductor de “Bienvenidos”, aclaró que “ha habido desinformación de los medios de que se aprobó la ley de prórroga el pago de patentes, la que no se aprobó porque fue declarada inconstitucional”.

A partir de ello, el senador explicó que se buscó una fórmula que “nació de algunos parlamentarios que nos pusieron entre la espada y la pared”.

Luego Moreira le pidió al conductor que “no nos hagan parecer como que actuamos de mala fe. Nos sacamos la mugre trabajando día y noche porque si no funciona el Congreso no lo hace el Estado”.

“La mayoría de los chilenos quieren prórroga y buscaremos una solución. Cuando me llamó el productor de este programa llamé al ministro Ward para ver cómo se arregla esto. Pedí que dentro 24 horas se evalúa un veto aditivo para corregir equivocación del pago patentes”, concluyó Moreira.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad