Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

El potente mensaje de Kel Calderón tras conocer caso cercano de persona con COVID-19

La hija de Raquel Argandoña utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia que la golpeó en los últimos días.

Por
Kel Calderón COVID
Compartir

En las últimas horas, el mundo de Kel Calderón se vio afectado luego de que conociera un caso cercano a ella de una persona con COVID-19. Se trata del hermano de la asesora del hogar que trabaja en su casa, Nancy, quien se encuentra internado.

“Gente mía, el hermano de mi Nancy está muy mal, internado con Covid e influenza. Les pido de todo corazón que si creen en Dios tengan a Jorge Enrique Huenupe en sus oraciones y, si no, por favor mándenle energía de la más fuerte”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

Posterior a ello, Kel Calderón aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a 1,5 millones de seguidores en Instagram para que “por favor los que pueden, quédense en casa. En las últimas 24 horas aprnedí lo diferente que es cuando la persona enferma es alguien cercano”.

“Esto es demasiado serio y las condiciones de aislamiento necesarias son terribles para las familias”, agregó en su Instagram Stories.

Recordemos que hace unas semanas, durante el inicio de la emergencia sanitaria por el avance del COVID-19, Kel Calderón fue duramente criticada por pasar el encierro junto a Nancy. Ante esto, tuvo que salir a explicar que fue la misma mujer quien solicitó quedarse en el departamento de la hija de Raquel Argandoña, por la gran circulación de personas que hay en su casa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad