Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

FOTOS | Kel Calderón entregó cajas de alimentos en cuatro comunas

Junto a la iniciativa Redes en Caja, se desplegaron en Puente Alto, Renca, Cerro Navia y La Pintana.

Por
kel calderon cajas
Compartir

Durante este fin de semana, Kel Calderón se desplegó por diversas comunas de la capital para entregar cajas de alimentos junto con la iniciativa Red de Cajas.

A través de Instagram explicó que contaron con la ayuda de un furgón eléctrico para realizar la repartición y “también a nuestros voluntarios y a todos los que han donado a nuestra causa, ya sea de mis marcas hermosas que jamás me dejan sola y se han cuadrado con esta iniciativa o todas las personas increíbles que se han metido la mano al bolsillo para colaborar”, agregó.

Kel Calderón aprovechó también de hacer un llamado para quienes quieran sumarse a esta iniciativa para seguir repartiendo cajas de alimentos en los próximos días, haciendo los aportes a través de la cuenta @redesencaja.

View this post on Instagram

Este fue un fin de semana increíble en @redesencaja ?? Y lógicamente no podríamos haberlo sacado adelante solos, por eso quiero agradecer demasiado a nuestros partners de @maxus_cl qué nos ayudaron con este furgón Maxus EV80 que además es 100% eléctrico (fomentando el uso de energías renovables ?) que nos dejó cargar todas (absolutamente todas ?) nuestras cajas y llevarlas a destino ?❤️ También a nuestros voluntarios y a todos los que han donado a nuestra causa, ya sea de mis marcas hermosas que jamás me dejan sola y se han cuadrado con esta iniciativa o todas las personas increíbles que se han metido la mano al bolsillo para colaborar ? ? Ahora a organizarnos y recolectar más ayuda para seguir el próximo finde ⚡️ Vamos que se puede! Pic: voluntario @ozcar ? #andesmotor #electromovilidad #emobility #kaufmann . PD: SI QUIEREN HACER SUS APORTES PARA LA PRÓXIMA SEMANA INGRESEN A @redesencaja TODO SIRVE!

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

Según se ha explicado en redes sociales, Redes en Caja nació gracias a la hija de Raquel Argandoña y Constanza Araya, quienes han podido realizar esta labor gracias a la donación de terceros y al apoyo de marcas que se han sumado.

Además, los productos buscan comprarlos en comercios locales para apoyar a almacenes y pymes.

Durante este fin de semana se desplegaron en comunas como Cerro Navia, La Pintana, Puente Alto y Renca.

View this post on Instagram

Hoy terminamos nuestros primeros repartos de @redesencaja en La Pintana, Puente Alto, Renca y Cerro Navia ♥️ Queremos agradecer a todos los que han aportado a nuestra cuenta, cada peso llegó a una familia infinitamente emocionada ? Gracias por permitirnos repartir un poco de alivio y esperanza en momentos tan oscuros, esto es algo que no se dice, se ve en los ojos de cada una de las personas a las que logramos llegar ✨ Sabemos que ninguna ayuda es suficiente, pero con sus aportes seguiremos poniendo nuestro grano de arena para que ojalá nadie tenga que pasar por la angustia de no saber si va a poder comer o no al día siguiente? Si quieres ayudar, cada peso nos sirve♥️ puedes encontrar nuestra cuenta en la sección “dudas” LOS QUEREMOS! EQUIPO REC ? #helpinabox

A post shared by REDES EN CAJA (@redesencaja) on

View this post on Instagram

¿Te gustaría aportar? Esto fue el viernes pasado en REDES EN CAJA ♥️? Gracias a sus aportes pudimos llevar ayuda a un montón de familias de La Pintana y Puente Alto! Queremos agradecer a nuestras coordinadoras locales que nos ayudan a hacer los catastros necesarios para así elegir a los destinatarios de nuestras Cajas, Como la señora Isabel de La Pintana, que aparece mucho en este video! Gracias por su enorme trabajo! ?⚡️? A SEGUIR COLABORANDO!! Vid: @ozcar ? #HelpInABox

A post shared by REDES EN CAJA (@redesencaja) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad