Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2020

TV Educa Chile es el cuarto canal infantil más visto entre abril y mayo

El rating semanal promedio del canal es de más de 700.000 personas (únicas) y de ellos, más del 14% son niños entre 4 y 12 años.

Por
educa chile canal infantil
Compartir

En la medición realizada por Kantar Ibope, en el periodo del 27 de abril al 19 de mayo, el canal infantil TV Educa Chile ha sido exitoso en términos de rating y alcance. El rating promedio del canal, que creció un 76% desde su primera semana, fue de más de 35.000 personas por minuto y el alcance promedio, más de 100.000 niños entre 4 y 12 años.

Sobre el alcance cabe destacar que el total de niños que ven TV al día es en promedio 280.000, lo que quiere decir que el 36% de ellos ven TV Educa Chile. Y 1 de cada 3 niños que ve televisión sintoniza la señal infantil.

El rating semanal promedio del canal es de más de 700.000 personas (únicas) y de ellos, más del 14% son niños entre 4 y 12 años. Asimismo, el canal está siendo atractivo también para personas mayores de 12 años.

Sobre el share de audiencia entre otras señales, TV Educa Chile, es el cuarto canal infantil más visto con el 12% de participación, compitiendo con otros grandes grupos internacionales, con más 18 años de existencia como son Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon.

Con una cobertura superior al 90% a nivel nacional, la señal de televisión segmentada de libre disposición, impulsada por los canales asociados en ANATEL, con apoyo del CNTV y el Ministerio de Educación, es gestionada y operada desde TVN, y retransmitida por todos los canales abiertos nacionales en su segunda frecuencia digital, y por los operadores de cable nacional o local, así como vía streaming en los sitios web de los canales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TV Educa Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad