Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2020

CNTV recibió 950 denuncias por Bailando Por Un Sueño durante la última semana de mayo

Dentro de los principales argumentos, los televidentes se quejaron por el no uso de mascarillas y no respetar el distanciamiento social.

Por
bailando cntv mayo
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer que Bailando Por Un Sueño, con los cuatro episodios emitidos la semana pasada, se convirtió en el programa más denunciado durante el mes de mayo.

Fueron en total 950 las presentaciones recibidas, de las cuales 724 se recibieron el lunes 25; 187 el martes 26; 25 el miércoles 27; y 14 el jueves 28.

Dentro de los principales argumentos que recibió el CNTV por parte de los denunciantes durante la última semana de mayo, es que Bailando da una “sensación de (falsa) normalidad en medio de una situación de pandemia y catástrofe por COVID-19”; “incumplimiento de las indicaciones de la autoridad para enfrentar situación de pandemia en cuarentena”; “ausencia de mascarillas”; “Incumplimiento de distanciamiento social mínima de 1 metro” e “Incumplimiento de reunión (pública y masiva) de más de 50 personas”.

A eso se suma “Mal ejemplo para la audiencia, mostrando actitud irresponsable y que pone en peligro a los asistentes y participantes”; “Se atenta contra la seguridad y salud pública innecesariamente, convierte en potencial vectores de contagios a todos los participantes, poniendo en riesgo a todos los trabajadores del canal y sus familiares” y que “Podría ser una situación ilegal en un trabajo que no es de primera necesidad”.

Cabe destacar que la tarde de este jueves, Canal 13 confirmó que suspendió las grabaciones del estelar que conduce Martín Cárcamo tras detectar un caso de COVID-19 al interior del equipo. Aún así, aseguraron que las grabaciones se retomarían las próximas semanas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#CNTV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad