Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

La crítica de Kel Calderón a Raquel Argandoña por fotografía en plena pandemia

La animadora de Canal 13 terminó borrando el comentario de su hija en Instagram.

Por
kel calderón raquel argandoña
Compartir

Kel Calderón criticó duramente a su madre, Raquel Argandoña, a través de Instagram luego de publicar una fotografía que no se condice con la situación que está atravesando el país a raíz del coronavirus.

En la imagen se puede ver a la animadora de Canal 13 paseando por la calle con bucaneras, lentes de sol y una cartera, pero sin adoptar las medidas sanitarias que han impuesto las autoridades por la pandemia.

“Primero tú, segundo tú y tercero tú. Feliz martes”, escribió la integrante del jurado de Bailando Por Un Sueño en la publicación.

View this post on Instagram

Primero Tú,segundo Tu y tercero Tú,feliz martes Amo mis Bucaneras de @victorgonzalezhandmade

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Ante esto, Kel Calderón no dudó en escribirle a Raquel Argandoña: “No sé qué haces en la calle y sin mascarilla, qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia. Aunque borres mi comentario”.

Las reacciones a las palabras de la influencer no se hicieron esperar y luego de que otra usuaria la emplazara, ella replicó: “¿Hacer una sesión de fotos en cuarentena total te parece razonable?”.

Tras esto, efectivamente y como lo anticipó Kel Calderón, Raquel Argandoña terminó borrando el comentario de su hija y, hasta el momento, no se ha referido públicamente a lo ocurrido en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad