Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Raquel Argandoña confirmó matrimonio para cuando pase la pandemia

La integrante del jurado aseguró que ya tiene lista la viña donde realizará la celebración que tendrá a 80 invitados.

Por
Compartir

En el episodio de este jueves de Bailando Por Un Sueño, Raquel Argandoña confirmó su matrimonio con Félix Ureta una vez que pueda llevar a cabo la celebración cuando pase la pandemia.

La declaración de la integrante del jurado del estelar de Canal 13 ocurrió cuando Karen Bejarano aseguró que buscaba casarse por la iglesia con su pareja, Juan Pedro Verdier. Ahí, Francisca García-Huidobro fue quien confirmó que “La Quintrala” había aceptado la propuesta.

Al escucharla, Martín Cárcamo fue directo a la fuente, a lo que ella señaló que “obvio, si ya dije que sí”. Ante la incredulidad del animador, insistió en que “cómo voy a jugar con una cosa así”.

“Vamos a ser 80 personas, pero cuando pase esta pandemia, obviamente. Ahora no se puede”, detalló Raquel Argandoña sobre el matrimonio que celebrará en una viña que ya eligió y que contará con la presencia de la banda Noche de Brujas, que encabeza Kanela.

Recordemos que la integrante de Bailando lleva una relación con Félix Ureta, quien es 20 años menor, desde hace 10 meses. De hecho, hace algunas semanas ya había manifestado sus intenciones de casarse, pero para eso quería tener la experiencia de vivir un tiempo con él.

Previo al episodio de este jueves, Argandoña publicó una imagen en Instagram donde ya había lanzado una indirecta respecto al tema: “El blanco siempre trae sorpresas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad