Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2020

Ansel Elgort se defiende tras acusaciones de abuso sexual: “Nunca atacaría a nadie”

El joven actor fue acusado de abusar de una menor de 17 años en 2014.

Por
ansel elgort
Compartir

El actor Ansel Elgort, conocido por participar en películas como Bajo La Misma Estrella y Baby Driver, fue acusado hace unos días de abusar sexualmente de una menor de edad.

Fue una joven de nombre Gabby, quien usó su cuenta de Twitter para relatar lo ocurrido en 2014. “Fui abusada sexualmente a días de cumplir 17. Solo tenía 17 y él ya estaba en sus veinte. Él sabía lo que estaba haciendo. Nunca pensé qué vería mi mensaje. Era una niña y era su seguidora”, escribió la joven en una publicación que posteriormente fue eliminada.

“Cuando ocurrió, en vez de preguntarme si quería seguir teniendo sexo, sabiendo que era mi primera vez y estaba llorando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘tengo que abrirte'”, fueron parte del relato de la mujer.

Ante esto, Ansel Elgort ocupó su cuenta de Instagram para dar cuenta de su relato de lo ocurrido en ese entonces, donde comenzó asegurando que “me angustió ver las publicaciones sobre mí que han estado circulando en redes sociales en las últimas 24 horas”.

“No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca he y nunca atacaría a nadie”, sostuvo.

Eso sí, reconoció que “en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensual. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel para hacerle a alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí”.

“Cuando miro hacia atrás a mi actitud, me siento disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Lo siento de verdad. Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en empatía”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad