Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

FBI detuvo a ex pareja de Jeffrey Epstein: sería acusada de abuso sexual y tráfico de menores

La mujer se presentaría este miércoles ante la corte de justicia para conocer los cargos en su contra.

Por
pareja jeffrey epstein
Compartir

Este miércoles, el FBI detuvo a la ex pareja de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, en Bedford, New Hampshire, al noreste de los Estados Unidos, lo que fue confirmado a la cadena Fox News.

Esto ocurrió diez días después de que medios británicos aseguraran que la mujer se encontraba en París, Francia. Sin embargo, la institución confirmó su detención en territorio norteamericano y aún no han especificado los cargos que pesan en su contra.

Fuentes del FBI aseguraron a Fox News que Maxwell se presentará este mismo miércoles ante la corte para conocer los cargos, los que están vinculados al caso sobre explotación sexual por el que fue detenido el millonario antes de morir.

En la carpeta judicial a la que accedió Fox News, la ex pareja de Jeffrey Epstein es acusada de un cargo de conspiración para contratar menores para viajar y participar en actos sexuales ilegales. Esto se suma a un cargo por el encierro de un menor para participar en actos sexuales ilegales, un cargo de conspiración por transportar menores con intención de participar en actividades sexuales criminales y dos cargos de perjurio.

Ghislaine Maxwell fue vinculada a la red de prostitución, tráfico de menores y abuso sexual que habría mantenido Epstein, donde su rol era incitar a las menores de edad a satisfacer las necesidades sexuales del fallecido magnate. Además, ella las elegía, reclutaba y les daba instrucciones sobre qué hacer para luego entregarlas a figuras poderosas e influyentes que participaban de las fiestas en las Islas Vírgenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad