Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2020

Testigo clave en el caso de corrupción contra Cristina Kirchner fue encontrado muerto

Uno de los detenidos por la desaparición del testigo clave de la causa contra la vicepresidenta argentina, confesó el crimen asegurando que el motivo fue “pasional extorsivo”.

Por
Fabián Gutiérrez
Compartir

La mañana de este sábado se confirmó el hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en Argentina.

Quien fuera un testigo clave en el caso de los cuadernos de las coimas fue encontrado en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos perteneciente a uno de los detenidos por su desaparición, según pudo confirmar Infobae, quien confesó el crimen ante la policía asegurando que el motivo fue “pasional extorsivo”.

Según detalló Radio Mitre, el cuerpo presentaba golpes y estaba atado con precintos dentro del baño del domicilio

Desde hace un par de días que se había originado un intenso operativo policial para dar con el paradero de Gutiérrez. Carlos Narvarte, juez que lleva adelante la investigación en contra de la vicepresidenta, confirmó el procedimiento que se llevaba a cabo, debido a que algunos “indicios podrían dar cuenta de un hecho ilícito”.

“El cuerpo no está y por eso hay que buscarlo”, agregó el magistrado, quien destacó que una de las pistas que apareció, fue el hallazgo del celular de Gutiérrez y “manchas de sangre” que podrían ser de él, consignó Clarín.

El medio local Opi Santa Cruz consignó en ese entonces que la familia del ex secretario privado de Cristina Kirchner ha “comenzado el jueves a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con Gutiérrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate”.

También se habían sumado a este procedimiento desde Río Gallegos equipos de la Policía científica, canes, búsqueda de personas y protección civil.

Fabián Gutiérrez se había convertido en un testigo clave del caso en contra de Cristina Kirchner luego de colaborar con diversos datos a la indagatoria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad