Actualidad

Así reaccionó María Gracia Omegna a uno de los errores que tuvo La Jauría

Usuarios en redes sociales hicieron notar un detalle en una de las escenas en las que participó la actriz.

Por , 14 de Julio de 2020

El pasado viernes se estrenó La Jauría a través de Amazon Prime Video y los usuarios en redes sociales rápidamente dieron cuenta de algunos errores que tuvo la serie chilena.

Uno de los más llamativos vino de la mano de María Gracia Omegna, quien durante el primer episodio fue sorprendida utilizando un teléfono celular al revés, algo que varios pudieron notar.

Ante el revuelo que causó, la actriz aprovechó una publicación en su cuenta de Instagram para referirse a uno de estos errores en La Jauría que la tuvo a ella como protagonista.

Primero, comenzó agradeciendo al equipo que logró que la producción “fuese posible. A todos esos un abrazo. No nombro a nadie para no olvidar a ninguno. Gracias por los comentarios. Gracias por verla”.

Luego, agregó: “Disculpen por el celular al revés, solo era una estrategia para comprobar cuan atentos estaban. Y pucha que lo estaban”.

Por último, Omegna extendió la invitación “a los que quedan colgados” para que vean La Jauría “para que todo tenga sentido”.

La serie chilena cuenta con un elenco compuesto por Antonia Zegers, Daniela Vega, Mariana Di Girolamo, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Amparo Noguera, Alfredo Castro, Daniel Muñoz, Jorge Arrecheta, Claudia Di Girolamo, Alfredo Goic, entre otros.