Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Tiago Correa se llena de críticas por sumarse al “Challenge Accepted”

El actor publicó una imagen en blanco y negro en un reto que estaba dirigido solo para mujeres.

Por
Tiago Correa Challenge Accepted
Compartir

Hace unos días, Tiago Correa publicó una imagen en su cuenta de Instagram sumándose al denominado “Challenge Accepted”, el que estaba destinado para que solo participaran mujeres.

La idea era que ellas publicaran fotografías en blanco y negro para resaltar la sororidad, el empoderamiento femenino y el concepto de “mujeres que apoyan a mujeres”, según consignó Clarín.

Pero al parecer, Tiago Correa no quiso quedar ajeno al popular reto en redes sociales y publicó su propio “Challenge Accepted”, junto al texto: “Por todas… Nadie me desafió, el desafío es de todos. Como no valorar, respetar, agradecer y exigir integridad de donde venimos”.

Pese a que varias lo elogiaron por sumarse al reto, lo cierto es que muchas quedaron inconformes con su actuar y lo emplazaron, provocando que terminara bloqueando los comentarios en la publicación que sigue en la red social y que ya suma más de diez mil likes.

En su defensa, el actor explicó que apelaba a la “libertad” y que “el cambio profundo de una sociedad se debe hacer a través de la empatía y movimientos como estos deben ser apoyados por todes y sin des dominación de género, raza, clase o etnia”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el actor:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Challenge Accepted

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad