Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Tiago Correa revela crítica situación familiar: su padre está grave tras accidente y aún no logran estabilizarlo

El padre y la hermana del actor protagonizaron un accidente automovilístico por culpa de un conductor presuntamente ebrio.

Por
Compartir

El actor Tiago Correa se valió de su cuenta de Instagram para dar a conocer el drama familiar que vive por estos días. Esto, luego de que su padre y su hermana protagonizaran un violento accidente automovilístico por culpa de un conductor presuntamente ebrio.

Sin embargo, el ex TVN aseguró que en el parte policial consignaron que no se le realizó la alcoholemia al responsable del hecho porque estaba grave. “Pregunto: ¿no se lo hicieron? ¿O lo hicieron y se les perdió?”, cuestionó el artista.

“Este choque tiene a mi padre con fracturas en la clavícula, costilla, esternón partido y líquido en los pulmones”, detalló Correa respecto al accidente, para luego referirse a lo “raro” de la situación.

“La Clínica Bupa Santiago lleva desde el domingo diciéndonos a diario que no pueden operar a mi padre porque les cuesta coordinar los equipos, y ahora que pactaron la cirugía para mañana (viernes) quieren que firmemos una carta que seguimos atendiéndonos por la ley de urgencia“, agregó Tiago Correa.

“Dicen que lograron estabilizarlo, por lo que tenemos que trasladarlo. Estabilizarlo sería operarlo y que luego de eso esté fuera de peligro. ¿Lo lograron estabilizar o no lo quieren operar? Pregunto“, señaló.

View this post on Instagram

NO ENTIENDO: El domingo chocaron a mi hermana y padre. El que lo choco en estado de ebriedad (tanto @bomberoschileoficial como @carabchile y testigos dijeron al llegar al choque que él y su copiloto estaban pasado a alcohol), lo hizo adelantando por sentido contrario donde no se podía hacer (ve la foto). Este choque tiene a mi padre con con fracturas en la clavícula, costilla, esternón partido y líquido en los pulmones en la clínica @clinicabupasantiago. AQUÍ LO RARO: – En la alcoholemia del parte de @carabchile dice “no se le hizo por estado grave”, esto está completamente fuera de procedimiento. Pregunto: no se lo hicieron, o lo hicieron y se les perdió?. – la @clinicabupasantiago lleva desde el Domingo diciéndonos a diario que no pueden operar a mi padre porque les cuesta coordinar los equipos y ahora que pactaron la cirugía para mañana quieren que firmemos una carta que seguimos atendiéndonos por la ley de urgencia, dicien que lograron estabilizarlo por lo que tenemos que trasladarlo. Estabilizarlo sería operarlo y que Lugo de eso esté fuera de peligro. @clinicabupasantiago lo lograron estabilizar o no lo quieren operar?. PREGUNTO.

A post shared by Tiago Rodrigo Correa Girrulat (@tiagorodrigocorrea) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad