Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

“Nos tocó más intenso”: Álvaro Rudolphy reveló que junto a su familia tuvieron COVID-19

El actor, quien ya se recuperó, relató cómo vivieron los días con el virus y la sensación de incertidumbre que enfrentaron.

Por
álvaro rudolphy covid 19
Compartir

Durante una entrevista a la periodista Carolina Honorato, Álvaro Rudolphy reveló que hace unas semanas estuvo contagiado de COVID-19 junto a toda su familia compuesta por su esposa, la periodista Catalina Comandari, y sus dos hijos de siete y nueve años.

“Lo que pasa es que a nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien”, aseguró.

A pesar de que por estos días se encuentran bien, el actor de Canal 13 confesó que “sí, hubo un par de días que me asusté, porque además el pánico de que vayas a la clínica y te digan ‘ya, venga para acá’ y te metan el tubo… No. Entonces como que uno dice ‘aguanto, aguanto, no quiero ir’, porque estar de guata en coma entubado debe ser… Bueno, te das cuenta”.

Para Álvaro Rudolphy, una de las peores partes de tener COVID-19 “es la sensación de incertidumbre, no se saber qué es. No hay tratamiento además, vas a la clínica y te dicen ‘tienes Covid’, tú dices ‘¿qué hago?’, ‘tome Paracetamol si le duele mucho la cabeza’. ‘Y sí, me duele mucho la cabeza’”.

“Lo que pasa es que uno no sabe qué viene después, es medio complicado, hay algunas complicaciones que aparecen a futuro, pero no se sabe. Pero por lo menos ahora estamos todos bien, así que más tranquilos. Además, nos dio neumonía después del Covid”, reveló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad