Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2020

“Tenía ganas de dar un giro”: Álvaro Rudolphy aterriza en Canal 13 para protagonizar nueva teleserie nocturna

El actor regresa al ex canal católico, donde debutó en teleseries el año 1988.

Por
álvaro rudolphy canal 13
Compartir

A poco más de cuatro meses de su salida de Mega, Álvaro Rudolphy anunció su llegada a Canal 13, estación en la que debutó en las teleseries en 1988 con Matilde dedos verdes, y donde se mantuvo hasta 1994, para luego debutar al año siguiente en TVN.

En conversación con El Mercurio, el actor aseguró que “se dio la oportunidad y me pareció súper atractiva. Es como volver a los orígenes. Me tincó y se concretó”.

“El canal fue una súper escuela. Partí con la dirección de Óscar Rodríguez y después trabajé con otros como Cristián Mason y Ricardo Vicuña. Los recuerdos de esa época son buenísimos”, agregó.

Sobre su comentada salida de Mega, el actor aclaró que “no es que no me hayan renovado contrato. Llegamos a un acuerdo. Después que hice durante un periodo largo Perdona Nuestros Pecados y luego Juegos de Poder, en lo personal quise cambiar”.

“Fueron conversaciones que se fueron dando no en la formalidad. Tenía ganas de dar un giro, de hacer otras cosas, de tener otros aires. De renovarme. Ellos me dejaron ir y yo me dejé ir”, continuó explicando.

De esta manera, Álvaro Rudolphy debutaría en las pantallas de Canal 13 una vez finalizada la emisión de La Torre de Mabel, la que aún no debuta en pantalla. Según consignó el matutino, Vicente Sabatini dirigiría esta nueva apuesta, la que sería un thriller.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad