Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2020

Actor de Grey’s Anatomy detalló cómo se abordará el COVID-19 en la nueva temporada

Según adelantó el intérprete, esperan comenzar con las grabaciones a comienzos de septiembre aplicando todo tipo de protocolos para evitar algún contagio.

Por
Compartir

Hace algunas semanas, la productora ejecutiva de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, confirmó que en la próxima temporada abordarán el COVID-19.

Ahora fue Giacomo Gianotti, quien interpreta al doctor Andrew DeLuca, el que entregó nuevos detalles de las historias que veremos en el drama médico. En conversación con ET explicó que el nuevo ciclo comenzará en medio de la pandemia, “por lo que se llevará a cabo un poco más allá de donde lo dejamos con la última temporada”.

“Es posible que tengamos algunos flashbacks. Es posible que tengamos algunas cosas a las que nos referimos la temporada pasada, solo para que el contexto nos lleve. Pero vamos a dar un pequeño salto cuando comencemos esta temporada en términos de tiempo”, explicó, en alusión a que la temporada 16 terminó cuatro capítulos antes de lo presupuestado producto del coronavirus.

Con respecto a su personaje en Grey’s Anatomy en medio del COVID-19, Gianotti señaló que DeLuca “prospera en el caos y ciertamente lo demostró en temporadas pasadas, cuando pasan muchas cosas, da un paso al frente”.

“Esta será una situación obviamente estresante, pero creo que será emocionante donde realmente pueda brillar y luego prosperar”, añadió.

El actor espera que en septiembre puedan comenzar las grabaciones de la temporada 17 aplicando todos los protocolos sanitarios con el fin de evitar algún contagio en el set.

“Todos nuestros productores están tratando de implementar rápidamente todos estos protocolos para mantener a todos a salvo. Obviamente, nos harán pruebas varias veces a la semana y nos separarán en zonas. Vamos a tener mucho menos personal en el set. Por supuesto, usaremos EPP (equipo de protección personal) completo”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad