Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

Grey’s Anatomy abordará el coronavirus en su próxima temporada

La productora ejecutiva, Krista Vernoff, sostuvo que tienen una responsabilidad de contar las historias que han vivido los médicos con la pandemia.

Por
greys anatomy coronavirus
Compartir

Los guionistas de Grey’s Anatomy ya se encuentran trabajando en lo que será su 17ª temporada, la que abordará la pandemia del coronavirus. “No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, señaló Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie.

La noticia la dio a conocer durante un panel llamado “Quaranstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going”, donde contó que los escritores se están reuniendo con doctores, quienes les han contado sus historias respecto a lo que han vivido con la pandemia estos meses.

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia”, señaló en el evento, según lo reportado por EW.

Agregó que durante estas conversaciones, los especialistas “están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y están hablando de esto como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”.

Vernoff aseveró que Grey’s Anatomy “tiene una oportunidad y una responsabilidad de contar algunas de estas historias” que giran en torno al coronavirus.

Cabe destacar que las grabaciones de la temporada 17 de la serie médica aún no comienzan por la pandemia, por lo que aún no hay fecha para su estreno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de