Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

El frío reestreno de Dónde Está Elisa: obtuvo el cuarto lugar de sintonía

La producción no pudo con la competencia y tampoco pudo mantener las cifras que registraba la turca Hercai en la segunda franja del prime.

Por
dónde está elisa
Compartir

Este lunes y luego de semanas de promoción se vivió el reestreno de Dónde Está Elisa, teleserie de TVN emitida originalmente en 2009 y que alcanzó altos índices de sintonía para una producción nocturna. De hecho, su último capítulo superó los 50 puntos de rating.

La producción que encabeza Sigrid Alegría, Francisco Melo y Álvaro Rudolphy reemplazó a la turca Hercai que finalizó la semana pasada liderando la sintonía en la segunda franja del prime.

Sin embargo, el reestreno de Dónde Está Elisa no logró acaparar la atención de la audiencia y se ubicó en el cuarto lugar en el bloque comprendido entre las 23:36 hrs. y las 00:43 hrs. donde promedió solo 5,6 puntos. A esa misma hora, Mega lideró con 12,9 unidades seguida de CHV con 9,9 y Canal 13 con 6,4.

La teleserie se centra en la desaparición de una joven tras una noche de fiesta con sus primos, lo que origina una desesperada búsqueda por parte de su familia y de la policía.

Monserrat Prats debutó en teleseries con el rol de Elisa Domínguez que la catapultó a la fama. La joven actriz, hoy de 34 años, actualmente vive en Puerto Varas y se dedica a la peluquería y el maquillaje.

Sobre este cambio, hace algunos días declaró a EL DÍNAMO que “es difícil depender de la actuación, tenía ganas de tener algo que dependiera de mí, básicamente. Sentía que la peluquería y el maquillaje dependía completamente de mí, de lo movida que yo fuera. Quería buscar otros horizontes. Para uno como actor siempre es bueno tener otras cosas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dónde Está Elisa#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad