Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Mentiras Verdaderas superó el estreno de A Esta Hora Se Improvisa de Canal 13

El espacio que encabeza Eduardo Fuentes contó con la participación de José Antonio Neme, Mirna Schindler, Mónica González y Alejandra Matus.

Por
Mentiras Verdaderas Canal 13
Compartir

Anoche, Canal 13 tuvo el debut de A Esta Hora Se Improvisa después de 47 años, el que se vio empañado por la irrupción de Mentiras Verdaderas, quien logró superarlo en sintonía.

El espacio que encabeza Eduardo Fuentes contó con la participación de José Antonio Neme, Mirna Schindler, Mónica González y Alejandra Matus, quienes serán parte del nuevo programa Pauta Libre, que debutará el próximo domingo a las 13:00 hrs.

Allí, además, revisaron la entrevista que Alfredo Lamadrid le realizó en democracia a Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet. Los periodistas analizaron la personalidad de la mujer, quién fue en esos momentos, su ascendencia sobre el dictador, el papel de Cema Chile y cómo operó esta institución en nuestro país fueron parte de la conversación. Además, se abordó la pandemia en sus diversas aristas y el plebiscito de octubre próximo.

En el bloque horario en el que Mentiras Verdaderas se enfrentó al programa de Canal 13, entre las 22:35 y las 23:45, el espacio de La Red logró un promedio de 5,2 puntos, mientras que A Esta Hora Se Improvisa logró 5 unidades.

Por otro lado, el programa de Eduardo Fuentes se convirtió en Trending Topic número uno con #PautaLibreMV, además de otros tres hashtag en Twitter distintos alusivos al espacio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad