Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2020

Definitivo: Lollapalooza Chile es reprogramado para el 2021

Luego de lo ocurrido en marzo, el evento había sido fijado para fines de noviembre pero la emergencia sanitaria por el coronavirus no permitirá llevarlo a cabo.

Por
lollapalooza 2021
Compartir

Tal y como lo adelantó La Tercera este domingo, la productora Lotus decidió reprogramar Lollapalooza Chile para el 2021 debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país producto del coronavirus.

La decisión fue confirmada a EL DÍNAMO por fuentes cercanas al evento que ya había sido fijado anteriormente para el fin de semana del 27, 28 y 29 de noviembre. Desde Lotus indicaron al matutino que “en las condiciones sanitarias actuales la posibilidad de realizar eventos masivos este año no es factible, tanto para el país como para el resto del mundo”

Esto ocurre luego de que en marzo se decidiera postergar la décima edición del festival que reuniría a artistas como Lana del Rey, Travis Scott y Guns N’ Roses. El ministro de Salud, Jaime Mañalich, señaló en dicha oportunidad que “tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender ese evento, creo que ellos van a hacer un comunicado al respecto, a más tardar el día de mañana”.

Para esta décima y última edición de Lollapalooza, que ahora arribará en una fecha por definir en 2021, ya había confirmado la presencia de los tres cabeza de cartel y a varios artistas como Jaden Smith, Martin Garrix, Gwen Stefani, entre otros. Además, se suma a la tendencia de varios eventos masivos que ya se han cancelado en todo el mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lollapalooza chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad