Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

Revelan la primera imagen de la nueva temporada de The Good Doctor en medio de la pandemia

La serie debutará con su nuevo ciclo el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos.

Por
the good doctor pandemia
Compartir

Las grabaciones de la nueva temporada de The Good Doctor comenzaron hace semanas y ya se confirmó que los dos primeros episodios estarán centrados en la pandemia del coronavirus.

La serie, que debuta con su cuarto ciclo el 2 de noviembre en Estados Unidos, se suma a otros títulos como Grey’s Anatomy y Brooklyn Nine-Nine que también abordarán esta temática.

El medio norteamericano Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen de The Good Doctor en medio de la pandemia con el doctor Shawn Murphy (Freddie Highmore) completamente vestido en medio de uno de sus extenuantes turnos.

“Shaun aportará su propia perspectiva a las frustraciones con las que ha estado lidiando el personal médico de todo el mundo”, declaró el showrunner David Shore.

Junto con ello, aseguró que “exploraremos, más de lo que solemos hacer, las experiencias de los pacientes, solos, separados de su familia durante sus días más desesperados”.

Esto, pese a que en un principio evaluaron no incluir la pandemia en la nueva temporada. “No estamos seguros de que la gente quiera ver lo que han estado viviendo durante tanto tiempo. Pero eso se sintió deshonesto para un programa médico. Y la humanidad de todo esto; esas historias merecen ser contadas”, afirmó.

Foto: ABC/Jeff Weddell.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#The Good Doctor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad