Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela presentaron a su hija Anka durante entrevista

El actor irrumpió una entrevista que estaba realizando su pareja junto a Jordi Castell.

Por
maria gracia gonzalo valenzuela
Compartir

El pasado domingo, María Gracia Omegna junto a Gonzalo Valenzuela presentaron a su hija Anka en el marco del programa por Instagram llamado Live Me conducido por Jordi Castell, donde conversaba con la actriz sobre bienestar y “wellness”. Allí, además, habló de su personaje en la serie La Jauría, su carrera en televisión y cómo ha sobrellevado la pandemia.

En medio de la entrevista irrumpió el actor con la pequeña en brazos, sorprendiendo a Castell y a todos quienes veían la transmisión. La pequeña Anka, que cumplió recién un año, hizo su aparición comiendo camote y con un chaleco reciclado de otras guaguas.

“No le he comprado nada, sólo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo y se viste de eso. Y después yo entrego la ropa a otra guagüita”, explicó Omegna agregando que lo único que ha comprado son pañales y shampoo. “Hasta las mamaderas se reciclan, los juguetes se reciclan…”, comentó.

María Gracia Omegna, además, relató cómo ha sido la convivencia con Gonzalo Valenzuela en medio de la pandemia. “Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos, como todos”, aseguró

“Hoy, finalizando esta cuarentena hemos logrado tener ciertos códigos de colaboración. Vamos de a poco. Ha sido mucha transformación… Es enfrentarse a uno al desnudo. Generar códigos de convivencia”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad