Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Ex esposa de Iván Núñez denunció al periodista de TVN por amenazas

Por estos días, Carabineros realiza rondas preventivas en la casa de Marlene de la Fuente.

Por
iván núñez denuncia
Compartir

La ex esposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente, llegó el pasado sábado 10 de octubre hasta la 47ª Comisaría de Los Domínicos para presentar una denuncia en contra del periodista de TVN por el delito de amenazas.

Según informó Publimetro, la pareja habría protagonizado una fuerte pelea en el domicilio de ella, lo que habría originado la decisión de la periodista de recurrir a Carabineros.

La publicación consignó que la denuncia contra Iván Núñez llegó hasta Fiscalía, por lo que se tomó la medida que uniformados realicen rondas preventivas en la zona donde vive De la Fuente.

La denuncia en contra de Iván Núñez, marca un nuevo episodio dentro de la tensa relación que mantiene con Marlene de la Fuente. Esto, luego de que hace unas semanas se diera a conocer que el conductor de 24 Horas se convertiría en padre por quinta vez con su actual pareja, quien sería una brasileña de 27 años.

Según comentó Marlene de la Fuente en ese entonces, se enteró de la noticia a través de la prensa, lo que también afectó a los cuatro hijos que tuvo con el comunicador.

“Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra”, declaró la ex esposa de Núñez a Glamorama el pasado 2 de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad