Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“¡Soy uno más!”: Chris Carpentier confirmó que se contagió de coronavirus

El chef tuvo que iniciar su cuarentena en Bogotá, Colombia.

“¡Soy uno más!”: Chris Carpentier confirmó que se contagió de coronavirus
Por 18 de Octubre de 2020

A través de su cuenta de Instagram, este sábado Chris Carpentier confirmó que dio positivo por coronavirus en Colombia, por lo que tuvo que iniciar una cuarentena obligatoria.

El integrante de “Oye al Chef” se encuentra en dicho país puesto que participa como jurado en la versión colombiana de MasterChef.

“¿Qué tal amigos? Les quiero contar que… sí, ¡Soy uno más de los contagiados con el Covid! Me quedé aquí en Bogotá encerrado pasando mi cuarentena”, contó en un video en Instagram Stories.

Tras ser diagnosticado con coronavirus, Chris Carpentier aseguró que no ha presentado síntomas y que se encuentra en perfecto estado. “Como no puedo salir, me está llegando todo a la casa. Así que aguanten los que tenemos Covid y a cocinar”, expresó.

La noticia también fue confirmada EL DÍNAMO por parte de Chilevisión, canal donde el chileno forma parte del programa Oye Al Chef junto con Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin, este último también se contagió el pasado mes de marzo.

El canal perteneciente a WarnerMedio aclaró que Carpentier se sometió a un examen PCR el pasado 4 de octubre, último día en que grabó para el programa de cocina. En ese entonces, su resultado dio negativo.

Relacionados

Comenta