Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2020

Yann Yvin confirmó que tiene coronavirus y tuvo síntomas leves: “Somos una bomba”

El chef francés se contagió del virus luego de una reunión con sus amigos.

Por
yann yvin coronavirus
Compartir

El reconocido chef Yann Yvin anunció en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19), por lo que hizo un llamado a sus seguidores a mantenerse en casa para así no contribuir a la expansión del virus.

“Un abrazo, un beso, un saludo… Quedarse en casa no es un acto de miedo, es un acto de amor… Amor y respeto a nuestros seres queridos. Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves y es lo más peligroso para lo demás sentirse bien y a la vez ser contagioso. Cuídense. No olviden comer verduras también”, consignó.

View this post on Instagram

Un Abrazo , un Beso, un Saludo… Quedarse en casa no es un acto de miedo , es un acto de Amor .. Amor y respeto a nuestros seres queridos. Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves y es lo más peligroso para lo demás sentirse bien y a la vez ser contagioso . Cuídense ? No olviden de comer verduras también???????? #quedateencasa @samsungchile

A post shared by Yann Yvin (@yannyvin) on

Posteriormente, y al Mucho Gusto, detalló que todo ocurrió luego de reunirse con un grupo de amigos, donde uno de ellos dio positivo. “Me junté con unos amigos en la noche y ahí, de 17 personas, 15 tenemos coronavirus. En ese tiempo, el 12 de marzo, no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida. Sin saberlo contagiamos a muchas otras personas”, contó.

Además, destacó que presentó síntomas muy leves en comparación a otros casos, por lo que aseguró que “somos una bomba”.

Con respecto a los síntomas del coronavirus, Yann Yvin aseguró que sintió “fatiga extrema, pérdida del olor y del sabor, eso es algo raro e inusual, pero hay que saberlo, existe. También dolor de guata, bastante dura, como una mini úlcera, y cansado. No había tos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad