Yann Yvin confirmó que tiene coronavirus y tuvo síntomas leves: “Somos una bomba”

El chef francés se contagió del virus luego de una reunión con sus amigos.

Yann Yvin reveló que tiene coronavirus y tuvo síntomas leves:
Por
Compartir

El reconocido chef Yann Yvin anunció en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19), por lo que hizo un llamado a sus seguidores a mantenerse en casa para así no contribuir a la expansión del virus.

“Un abrazo, un beso, un saludo… Quedarse en casa no es un acto de miedo, es un acto de amor… Amor y respeto a nuestros seres queridos. Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves y es lo más peligroso para lo demás sentirse bien y a la vez ser contagioso. Cuídense. No olviden comer verduras también”, consignó.

Posteriormente, y al Mucho Gusto, detalló que todo ocurrió luego de reunirse con un grupo de amigos, donde uno de ellos dio positivo. “Me junté con unos amigos en la noche y ahí, de 17 personas, 15 tenemos coronavirus. En ese tiempo, el 12 de marzo, no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida. Sin saberlo contagiamos a muchas otras personas”, contó.

Además, destacó que presentó síntomas muy leves en comparación a otros casos, por lo que aseguró que “somos una bomba”.

Con respecto a los síntomas del coronavirus, Yann Yvin aseguró que sintió “fatiga extrema, pérdida del olor y del sabor, eso es algo raro e inusual, pero hay que saberlo, existe. También dolor de guata, bastante dura, como una mini úlcera, y cansado. No había tos”. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados