Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2020

FOTOS – La lujosa mansión que Don Francisco puso a la venta en Miami

Mario Kreutzberger se desprenderá de su propiedad ubicada en la exclusiva área Island Creek, Florida, la que está avaluada en cerca de US$ 20 millones.

Por
Compartir

El animador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, puso a la venta su lujosa mansión de Miami, en Estados Unidos, la que está avaluada en cerca de US$ 20 millones.

Según lo informado por The Baltimore Sun, la propiedad es una las 32 casas ubicadas frente al mar en la isla Indian Creek, un sector exclusivo del estado de Florida. Tiene seis dormitorios, ocho baños y una terraza con piscina, la enorme mansión ofrece un vestíbulo de entrada de doble altura, salas de estar, una extensa biblioteca, un gimansio y una finca de 2.000 metros cuadrados.

Don Francisco adquirió esta mansión en 1987, cuando el comunicador hacía sus primeros pasos para la internacionalización completa del programa Sábado Gigante a través de la cadena Univisión.

El portal Miami Realtors publicó algunas imágenes de la casona, cuya venta está a cargo de la corredora estadounidense Douglas Elliman.

La puesta en venta del recinto -que era considerado como una inversión dentro de la carpeta del animador- encuentra a Kreutzberger pasando la pandemia del coronavirus en Chile, donde ha liderado una edición especial de la Teletón y la cruzada Vamos Chilenos, donde reunió aportes para ir en ayuda de los adultos mayores que están enfrentando las complicaciones de la crisis sanitaria.

mansión don francisco mansión don francisco mansión don francisco mansión don francisco

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mario Kreutzberger#Miami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad