Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2020

Julio César Rodríguez y liderazgo de CHV durante el plebiscito: “La gente ha valorado lo que hemos hecho”

El animador valoró el resultado obtenido este domingo y agradeció a la audiencia por la preferencia.

Por
julio césar chilevisión plebiscito
Compartir

Julio César Rodríguez tuvo palabras para referirse al primer lugar de sintonía que logró Chilevisión con su cobertura durante el plebiscito que se desarrolló este domingo. El animador, junto a Monserrat Álvarez, estuvieron a la cabeza de la transmisión matinal, la que se realizó en conjunto con CNN Chile.

Posteriormente, durante la tarde, volvieron a la pantalla con el especial Contigo En El Plebiscito, donde también lograron quedarse con el rating frente a la competencia.

Sobre lo logrado durante este plebiscito con Chilevisión, Julio César Rodríguez declaró a EL DÍNAMO que “creo que los buenos resultados tienen que ver con el trabajo de todo un año, no creo que sea un trabajo de una tarde o de un día. Creo que la gente ha valorado lo que hemos hecho todo el año”.

En ese sentido, sostuvo que “se mezclan dos cosas: que la gente nos quiere y nos cree. Y en esa amalgama que se da entre lo emocional y lo racional, creo que está el éxito del programa. No solamente nos cree, sino que también nos quiere y nos estima, y nosotros hacemos un programa en esa base también. Un programa que entregamos información, datos, pero también que acompaña y entretiene. Eso es lo que la gente ha preferido”.

“Ha sido muy importante como nosotros hacer un trabajo como canal. Hoy día estuvimos al frente de la transmisión de la mañana, que habitualmente es de prensa, pero que tenía a nosotros con la Monse en el estudio y a los compañeros de prensa desplegados, del CDF, de CNN. Creo que el canal se unió, nos dejó a nosotros que trabajamos nosotros en ese horario y la gente se acostumbró y los resultados fueron estupendos”, remató el animador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad